Típicas Características de un Otaku (en mi país):

  • Tienen una canción o mas de un opening o un ending en el reproductor o en la computadora
  • Siempre andan por lo menos con un broche de un anime
  • Hablan con una palabra japonesa como mínimo como Kawaii, Baka, Nani?, Etto, Gomenasi, Chotomate, entre miles de otras
  • Conocen por lo menos 5 Animes y hemos leído por lo menos un manga (para ser otaku de nivel inferior obvio)
  • Van a los festivales
  • Hacen cosplay o se mueren de las ganas por hacer uno
  • Se mueren de ganas por ir a Japón
  • Les gustaría tener un novio o novia que también les guste el anime
  • Nos encanta ver los animes en Japones obvio subtitulado
  • Queremos terminar el anime rápido y nos morimos de las ganas por ver el final
  • En el msn tenemos emoticones de los onionheads!!xD
  • Utilizamos caritas en el msn como xD, T_T, *-*, :D, -.-", etc
  • Por lo menos tienen una Cadena o un articulo de un anime como un figura o algo parecido.
  • Creemos que nos parecemos a un personaje de anime y nos gustaría que nos llamaran como tal.
  • Tienen imagenes de Anime en la pc.
  • Criticamos cualquier anime que haya sido traducido en ingles o en español y nos parece una blasfemia
  • Agoramos para gastar plata en las convenciones
  • Las mochilas de los otakus siempre tienen imagenes estampadas, o llaveros, etc.
  • Siempre toman a fotos a todos los Cosplay que estan en los fest no importa si se ven mal... o_O
  • Creemos saber todo acerca de la cultura Japonesa
  • Las otras personas piensan que somo infantiles por ver caricaturas y nuestros papas son los que mas lo dicen y respondemos que hay para todas las edades, pero no les decimos nada acerca del hentai.. JAJA
  • A nosotros nos da asco que las mujeres vean series yaoi, pero nosotros tenemos todo el poco de series hentai, yuri. You PERVERT
  • Buscamos chicas bonitas en las convenciones
  • Tratamos de inducir a nuestros amigos al vicio del anime
  • Las otakus tienen novios otakus para que nosotros les compremos cosas...!! (Mierda hasta ahora me percate de eso)
  • Queremos dominar el Japones, pero en ves de eso aprendemos Ingles.. T_T ( Maldito Capitalismo)
  • Si te llaman ecchi por ver demasiado hentai nos defendemos siempre con: lo veo por la histori (JA LOS ATRAPE VERDAD?)

Recuerden que ha pesar de que conocemos gente y que nos digan que no somo Otakus por no conocer la cantidad suficiente de Animes, eso es mentira ya que a todas las personas a las cuales nos gusta el anime, y oigamos música pero no tenemos tiempo para verlos no significan que no lo sean. Recuerden hay gente que tiene mas tiempo para ver, o mejor dicho su vida se basa en eso, pero hay q tener un cierto equilibrio en la vida, y encontrar el momento para ver Anime. Recuerden no importan cuantos hayas visto, sino la pasión con la que los veas!!xD

Bueno me despido Sayonara !!!

19 Responses so far.

  1. Ches~~ says:

    KYA!... Es verdad... JAJAJA!!!
    Me encanta tu blog!!!

  2. Kenneth, says:

    Arigatou!!xD

  3. Unknown says:

    Me alegra que seamos tantos en el mundo, el anime y el manga son lo máximo!
    Te felicito por el blog,excelente! ;)

  4. Son reglas internacionales!!!
    Muy buen blog ^^
    Kyaaaa!! quiero un novio otaku =3

  5. Unknown says:

    me acabo de dar cuenta que soy otaku :3!!!!

  6. muy buen post, por fin alguien que toma en cuenta a los faltos de tiempo (y plata)...
    diste en el blaco con los ero-senseis heheheh, buen post men...

  7. Unknown says:

    Me di cuenta de que soy otaku nivel inferior :v me ha servido la info muchas gracias :v xD

  8. Keikito says:

    Yo igual xD

  9. Keikito says:

    Yo igual xD

  10. Unknown says:

    Eso es muy cierto no importa la cantidad de hecho yo vi hasta ahora 15 y en 8 llore

  11. Unknown says:

    JAJA A NO MA CHICHETO JAJAJA

  12. dante says:

    Esto significa que mi hermana es otaku

  13. Unknown says:

    baya tiene razón en casi todo

  14. Unknown says:

    Prefiero ser otaku que fresa

  15. Unknown says:

    me acabo de dar cuenta que soy otaku a y tu blog esta chido

  16. Marincho says:

    Yo igual xD

  17. Unknown says:

    Muy bueno ese blog me encantó ... Arigato

  18. Anónimo says:

    ARIGATO

  19. Unknown says:

    Yametekurasai sempai onii-chan

Publicar un comentario