Pues lo que les voy a decir es completamente cierto cambiaron la fecha del Cosplay Party para el domingo 6 de junio aquie esta el correo que lo explico todo...

"Hola a todos, les avisamos que el Festival Cosparty 2010 será trasladado al Domingo 6 de junio, esto por dos razones:

1. Un error interno de coordinación de horarios que se dio con la Compañía Nacional de Teatro, que hace que el evento tenga que manejar un audio muy bajo y que tenga que terminar muy temprano (tipo 4pm)
2. Choca con el Concierto de Megadeth, y esto que en un principio nos pareció un suceso sin mucha importancia se ha vuelto realmente incomodo, patrocinadores, expositores, aliados, staff y publico en general nos ha expresado su molestia con esta situación.

Así que en busca de lograr un evento de calidad sin obstrucciones de ningún tipo decidimos hacer un cambio de fecha, la cual quedo para el domingo 6 de junio como ya mencione (Fecha oficial aprobada por la Comisión de uso de las instalaciones del CENAC)

Sabemos que esto puede ser incomodo para algunas personas que ya compraron preventa, por esta razón se anunciará un sistema para la devolución de entradas en caso de que sea necesario, esto porque respetamos a nuestro publico.

Esperamos que comprendan la situación, ya que todo lo hacemos para que este Cosparty 2010 sea un evento de gran calidad.

En este caso, trataremos de sacar lo mejor de la situación, por ejemplo podremos sacar camisetas oficiales del evento y desarrollar dos actividades pequeñas que no habrían sido posibles con el poco tiempo que disponíamos y a su vez moveremos la fecha del Festival Comic Party 2010, para que no quede muy cerca del Cosparty 2010.

Con gusto responderé todas las consultas y comentarios que me envíen por medio de un mp o un mail a studiomangak@gmail.com

Nos vemos en el Festival Cosparty 2010!!

Para desinscribirte de esos anuncios, ingresa al foro y deselecciona "Recibir anuncios de foro y notificaciones importantes por email." en tu perfil.

Puedes ver todos los anuncios siguiendo este enlace:

http://cosplaypartycr.com/foro/index.php?topic=4717.0

Saludos,
El equipo cosplaypartycr.com. "

Bueno muchachos no nos queda nada mas q esperar!!!
Este el segundo video de la promo!!!

0 Responses so far.

Publicar un comentario