Jajaja en verdad la pereza es el peor enemigo del hombre, al iniciar este blog lo inicie con mucho positivismo y con ganas de continuarlo semana a semana con entradas bien ñoñas (otakus), pero la pereza me gano x mucho y di pues como muchos se dieron cuenta lo deje ahí tirado y abandonado y deje de postear cosas solo x la simple razón de q me daba pereza D: Pero gracias a una muchacha q me mando una solicitud a mi face y me dijo q vio mi blog y q le gusto, me animo a seguir continuándolo cuando entre me quede asustado al ver la cantidad de visitas q tenia, y uno q otro comentario en un post, y yo como O.o No pensé q lo viera tanta gente.... Desde ese momento me dije hay personas q les gusta lo q escribo, entonces di aquí estoy, again jaja para continuar lo q deje a medio palo.... Solo q esta ves creo q voy un poquito mas enserio n.n Q es lo q podrán leer en mi blog di pues van poder encontrar desde reseñas de eventos anime, como cosas referentes al cosplay, a vídeo juegos, anime y manga y una q otra opinión mía sobre algún tema o noticias importantes para la comunidad otaku, ñoña, freek, gamer..... Y cualquier persona con curiosidad, entonces son bienvenidos a comentar y a pegarle una ojeada a lo q quieran también si quieren me pueden enviar una solicitud de amistad a mi face por si quieren hablar conmigo o decirme algo o lo quieran no muerdo xD bueno solo cuando tengo hambre :3






0 Responses so far.

Publicar un comentario