Bueno les cuento al inicio de este blog les hable acerca de un festival el cual era el famoso Cosparty que se realiza en Costa Rica cada vez al año. Bueno este año se realizo y les voy a contar como estuvo... Se los diré en pocas palabras fue un éxito... El festival inicio a las 10 de la mañana con una fila gigantesca, aunque este día estaba

super oscuro y llovió mucho llegaron muchas personas a disfrutar de este festival. Bueno al llegar la gente el lugar se ponía un poco incomodo, porque la mayor parte del lugar es al aire libre, y como llovía un montón mucha gente no se quería mojar, al pasar rato el festival empezó con las coreografías... las cuales estuvieron muy buenas por parte de los participantes...xD. Al pasar el rato los cosplayers iban llegando con trajes muy buenos... avanzaba el tiempo y al terminar el concurso de coreografías se paso a la parte del karaoke, donde hubieron cantantes q cantaron muy bien como una q escuche que cantaba la Lilium de Elfen Lied. Bueno despues de terminar con el karaoke se dio un descanso y empezó la parte de los cosplayers hubieron en total unos 118 participantes... mas los cosplays que no participaron se pueden calcular que llegaron como 160 cosplayers o mas... Al pasar como 2 horas viendo cosplays se fue dando el cierre al festival dando el nombre de los ganadores de cada categoría.... Ha pesar de la lluvia y todo, este festival fue un éxito rotundo, donde no solo los cosplayers participaban sino también el público, esta vez se arreglaron los errores de festivales pasados, y se dio un gran espectáculo

Cosplays del cosparty!!!

Estas son unas imágenes de los cosplays que hubieron en el evento!!!!
P.D: La última imagen es el cosplay que hice con mis amigos de la serie Special A